-Una vale blanca.
-Fósforos o encendedor.
Procedimiento:
Creo que como ya es costumbre tengo que decirles algo antes de empezar con el procedimiento de esta invocación, así que...Debo explicar que un espíritu burlón es un espíritu el cual sólo se quiere burlar de ti en tu casa(tal y como lo dice su nombre),por el contrario, los juguetones jugarán contigo hasta que te canses de ellos, en otras palabras los espíritus juguetones son inmaduros y los burlones maduros. También tengo que aclarar que está invocación no se pude realizar con sólo 1 persona, debe ser realizada por 2 o más.
Para empezar haz que todos hagan un círculo en el suelo y pongan la vela blanca en la mitad, luego enciéndela y haz que todos se tomen de una mano (a excepción de que haya alguien en el medio, ya que ese deberá tomar las manos de los de su lado, en otras palabras...ocupará sus dos manos),luego deberán hacer silencio y concentrarse todos. Al terminar de concentrarse, tienen que tomarse totalmente de las manos, es decir, tomarse de ambas manos(cerrar el círculo tomados de las manos), luego uno de los integrantes debe decir “Espíritus de la noche, te abrimos un camino para que regreses a el mundo de los vivos (2 veces).” Luego prosigues diciendo “Sé que estás aquí, te siento, no te escondas, queremos estar contigo, queremos jugar contigo, sí quieres jugar manifiéstate”.(Recuerda que debes esperar un rato y si no pasa nada, recuerda que no todo sale a la primera), en el caso que algo pase y quieran investigar, deberán andar tomados de las manos y no podrán soltarse hasta terminar el ritual. Ya para terminar el juego tienes que decir “Cierro el juego, cierro el juego, cierro el juego”. Y apagas la vela. Después de hacer esto el juego se habrá terminado y podrán soltarse de las manos, como recomendación limpia la casa con agua bendita.
-Puntos a tomar en cuenta:
-No todo pasa a la primera, puede que el espíritu se manifieste a la primera, como puede que no.
-NO SE SUELTEN DE LAS MANOS HASTA CERRAR EL JUEGO (Sí esto pasa, deberán tomarse rápidamente de nuevo, pues de no hacerlo las dos personas quedarían vulnerables ante este espíritu).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario